Árbol rascador en mástil con pelotas Ver más grande

Árbol rascador en mástil con pelotas

GARA020014

Nuevo

17,95 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Más

Rascador para gatos con base en forma de huella, con mástil de rascado, práctico diseño e ideal para colocar en cualquier rincón de casa. Gracias a su reducido tamaño resulta muy útil para hogares pequeños y con un solo gato. La base está aterciopelada en color verde muy alegre adornado con lunares, con un tacto muy suave para nuestra pequeña mascota. Para hacerlo más atractivo a los gatos incluye un par de bolas de juguete que cuelga de la parte más alta del rascador mediante un cordón.

La mayoría de los gatos tienen la necesidad natural de rascar materiales, principalmente tejido o madera. Para ellos es una necesidad ya que además de afilarse las uñas sirve como parte del proceso de marcaje del territorio, algo que contribuye a la salud mental y emocional del gato. Al rascar, los gatos dejan el olor de las glándulas sudoríparas que tienen en las almohadillas de sus garras. Por eso es habitual que, una vez que marcan un objeto, vuelvan al mismo lugar días más tarde para reforzar su olor. Este es uno de los objetivos de los rascadores.

Para evitar que su gato rompa muebles, paredes o sofás, asegúrese desde el principio de proporcionarle un lugar adecuado para rascar. Si deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, pruebe a rociarlos con gotas atrayentes o hierba gatera, y volverá a recuperar su atención inmediatamente.

Especificaciones

Dimensiones: base 36,5x36,5   altura de 40 cm.

Productos relacionados

Reseñas

Ningún comentario de cliente por el momento.

Escribe tu opinión

Árbol rascador en mástil con pelotas

Árbol rascador en mástil con pelotas

Escribe tu opinión