Jaula para loros modelo 893 Ver más grande

Jaula para loros modelo 893

PAJL030011

Nuevo

267,01 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Más

Gran jaula para loros y cotorras, modelo 893, de unas dimensiones espectaculares, con casi 1 m2 de base, que dispone de ruedas para un sencillo desplazamiento y ubicación adecuada. También tiene un magnífico soporte superior para que nuestro loro se pose fuera de la jaula. Esta jaula viene con accesorios para loros y cotorras. Los productos empleados en la fabricación son totalmente inocuos para nuestras mascotas, no tóxicos, como pintura apoxi sin plomo y los accesorios de plástico de polipropileno. Sabemos que muchos pájaros, desde el periquito al loro son picadores, lo que significa que pueden picar la jaula y comer parte de la pintura, por eso garantizamos que es no tóxica.

Disponemos de accesorios y recambios para estas jaulas de loros, como saltadores, bebederos y comederos, fabricados también en España al igual que las jaulas, con materia prima de gran calidad, no perjudicial para las mascotas.

Recomendamos para mejorar la salud y confort de nuestra mascota, la limpieza de la jaula con productos especializados una vez por semana, como por ejemplo el Zerobakter, disponible también en www.tiendamundomascota.es

Jaula de base cuadrada y una altura total de 169 cm. Esta es la jaula de las jaulas para tu loro, su hogar perfecto. Dimensiones gigantes.

Entra en Tienda Mundo Mascota y encontrarás un amplio surtido de jaulas y accesorios para todo tipo de pájaros, como loros, cotorras, canarios, periquitos,..., de gran calidad y a muy buenos precios.

Especificaciones de la jaula

Dimensiones: exteriores – 96.5x96.5x169 cm.; interiores – 77x77x93 cm.

Productos relacionados

Reseñas

Ningún comentario de cliente por el momento.

Escribe tu opinión

Jaula para loros modelo 893

Jaula para loros modelo 893

Escribe tu opinión