Jaula para hamster 118 blanca Ver más grande

Jaula para hamster 118 blanca

ROJH030009

Nuevo

22,07 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Más

Jaula para hamsters y roedores pequeños, modelo 118, de color blanca y la base verde, especialmente diseñada para roedores pequeños, como los hamsters. Decorada con alegres ratoncitos en los laterales.

Jaula fabricada por Voltregà con componentes de primera calidad, como la pintura apoxi sin plomo no tóxica, y plástico de polipropileno, que no son tóxicos para nuestros hamsters, hurones, conejos o ardillas. Algunos roedores pueden morder la jaula, lo que significa que pueden tragar parte de la pintura, y es por eso que garantizamos que es no tóxica. Esta maravillosa jaula para hamsters incluye noria, iglú para el descanso, un piso y escalera. Muy completa. Disponemos de accesorios y recambios de todas las jaulas.

Es muy importante para mantener y mejorar la salud y confort de nuestra mascota, la limpieza de la jaula con productos especializados una vez por semana, como el desinfectante Zerobakter, también disponible en Tienda Mundo Mascota.

Especificaciones de la jaula para hamsters

Dimensiones de la jaula 118: base de 50x28 y altura de 27 cm., ideal para pequeños roedores. La separación entre barrotes es de 7 mm.

Productos relacionados

Reseñas

Ningún comentario de cliente por el momento.

Escribe tu opinión

Jaula para hamster 118 blanca

Jaula para hamster 118 blanca

Escribe tu opinión