Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Tienda Mundo Mascota?

En tienda Mundo Mascota entendemos que el trato directo con el cliente es muy importante para una buena comunicación. Es por ello que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al cliente.

Haz clic en el botón Consultas o Contacto y podrás contactarnos por e-mail o por teléfono, como tú prefieras.


¿Tengo que identificarme?

Si eres cliente, simplemente, introduce tu e-mail y contraseña para identificarte. Si no, puedes acceder al apartado “Registrarse” y darte de alta como usuario de Tienda Mundo Mascota.


Olvidé mi contraseña.

Si has olvidado tu contraseña, pincha en el apartado Acceder y en el enlace “¿Olvidó su contraseña?” y automáticamente recibirás un email con los pasos que debes de seguir para obtener tu nueva contraseña.


¿Es un entorno seguro?

Totalmente. El TPV Virtual CYBERP@C de La Caixa sigue los estándares 3D Secure de Visa y Mastercard.

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual CYBERP@C de La Caixa contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los titulares de las tarjetas y sus entidades emisoras.

El TPV Virtual CYBERP@C de La Caixa implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de información por terceros, con lo que la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En Tienda Mundo Mascota tienes tres formas de pago distintas.

Tarjeta: Aceptamos Visa, Mastercard, para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con La Caixa.

Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos.

Domiciliación bancaria. Si compras productos con asiduidad, puedes realizar una domiciliación, y automáticamente, Tienda Mundo Mascota, en la fecha convenida, enviará la mercancía.


¿Interviene Tienda Mundo Mascota en el proceso de cobro?

No. Una vez seleccionados los productos, el cliente es dirigido a una página segura de La Caixa en la que se solicitará los datos de la tarjeta: nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVV.

Los datos son enviados a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará la autenticación de la operación, por lo que www.tiendamundomascota.es no interviene en este proceso, y sólo recibe la confirmación final de la validación de la compra.

Al cliente se le informa del resultado de la operación. El cliente podrá continuar al comercio o imprimir el comprobante de pago.


¿Llevan IVA incluido los precios?

Todos los precios de Tienda Mundo Mascota son con IVA INCLUIDO. El IVA actual es del 21% para todos los productos, excepto comida, tratamientos y ortopedia canina que llevan un 10%.


¿Qué empresa realiza los envíos?

Tienda Mundo Mascota trabaja con Seur, empresa líder nacional en mensajería y paquetería, dando a todos nuestros clientes unos precios competitivos y un servicio de primer nivel.


¿Quién paga los envíos de Tienda Mundo Mascota?

Los portes los abona el cliente. Pero si tu pedido sobrepasa el importe de 50 €, lo paga Tienda Mundo Mascota.


¿Cuando recibo mi pedido?

Una vez esté confirmado el proceso de compra, recibirás tu pedido en la dirección indicada en el mismo en el período de 24/48 hrs. días hábiles. En alguna ocasión, y si la mercancía necesita algún tipo de porte especial, como acuarios y pajareras, este plazo se puede ver incrementado en 24 hrs.


¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Sí. Puedes cambiar tu dirección de entrega a la hora de rellenar los datos.


¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Perfectamente. Puedes seguir la expedición en seur.com con un solo clic.

Si tienes smartphone podrás descargarte gratis la aplicación de SEUR para conocer el estado del envío.


¿Cómo puedo devolver un producto?

Para saber cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente en los datos de contacto de la Home de Tienda Mundo Mascota.


¿Cuál es el plazo para una devolución?

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con Tienda Mundo Mascota para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días hábiles siguientes.


¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes del porte de la mercancía.

Si la devolución fuera debida a producto dañado, golpeado en el transporte o por la entrega de un producto erróneo, los costes de devolución correrán a cargo de Tienda Mundo Mascota.