Quiénes somos

www.tiendamundomascota.es es una tienda online que surge a raíz de la demanda cada vez mayor de nuevos canales de ventas para los artículos de animales de compañía, donde los precios sean competitivos y haya un asesoramiento personal adecuado.

www.tiendamundomascota.es tiene dos objetivos principales: la atención a nuestras mascotas y a nuestros clientes.


Atención a nuestras mascotas.

Vemos cómo a diario no paran de llegarnos nuevos productos para el cuidado, aseo, alimentación, salud y bienestar general de nuestras mascotas, y www.tiendamundomascota.es es un buen canalizador de todos esos productos y ofertas. Uno de los objetivos principales de www.tiendamundomascota.es es hacer llegar a nuestras mascotas todas esas novedades que nos ofrece el mercado del animal de compañía, a través de nuestros proveedores de primeras marcas. www.tiendamundomascota.es cuenta con un gran número de referencias y productos que ofrecer para el bienestar de nuestras mascotas y un buen servicio a nuestros clientes.


Atención a nuestros clientes.

La atención a nuestros clientes es el segundo objetivo principal de www.tiendamundomascota.es. Una atención personalizada es la mejor manera de que el cliente se decida a realizar una compra para su mascota, y para ello disponemos de atención telefónica directa y mediante e-mail, para solventar cualquier duda surgida sobre algunos de nuestros productos, así como dudas en el proceso de compra, gestiones de garantías, entrega, devoluciones,…… Entendemos que la cercanía con el cliente es un beneficio para nuestra mascota.


Compra en un entorno seguro.

Además de trabajar con los proveedores de más calidad del sector, www.tiendamundomascota.es tiene un proceso de compra muy sencillo e intuitivo, donde el cliente tiene la certeza de encontrarse en un entorno web seguro, tanto en protección de datos como en transacciones económicas. www.tiendamundomascota.es cumple con todos los estándares de calidad de comercio electrónico, cumplimiento de la LOPD y los más seguros protocolos bancarios de seguridad.


¿Por qué comprar en www.tiendamundomascota.es?

Ahorra tiempo y dinero, compra cómodamente, en un entorno seguro, con la información y el consejo que necesitas.

Comodidad, seguridad, garantías y ahorro. Así podrás dedicarles más tiempo y mejores cuidados a los tuyos. Ganarás tú y ganarán ellos.

Tu tienda de animales en casa donde ahorrarás cómodamente. Compra a la hora que quieras y recibe tus pedidos donde quieras.

Miles de productos para todos los animales. Artículos de alimentación para perros y gatos, roedores, aves, peces, reptiles, hurones y tortugas. Equipos de seguridad, juguetes, bienestar y salud. Todos los accesorios para todos los animales.

Desde casa y en casa. Con toda la comodidad y el servicio que estás buscando.

www.tiendamundomascota.es