Collar antiladridos de spray PetSafe Ver más grande

Collar antiladridos de spray PetSafe

PECE020011

Nuevo

49,95 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Más

Collar antiladridos para perros, en spray, de la marca PetSafe. Los collares antiladridos por spray suelen ser muy efectivos de inmediato, pero con el tiempo y un uso continuado, la eficacia disminuye considerablemente. Cuando el perro ladra, el collar de spray disuade al perro con una pulverización suave hacia el hocico con un líquido aromático de citronela, interrumpiendo los ladridos. Esta clase de collares sólo resulta eficaz con algunos perros, generalmente de razas pequeñas, y sobre todo que no padecen un trastorno por excesivos ladridos.

El collar antiladridos Petsafe por spray se debe usar sólo con perros de más de 2,7 kg. El collar es ajustable a perros de hasta 60 cm. de diámetro de cuello. Muy sencillo de usar, ya que no necesita programación de ningún tipo, sólo un interruptor de On/Off.

El collar incluye los siguientes accesorios: Módulo de control de ladridos, collar de nylon ajustable, un spray de citronella, pila común de 6V, manual de funcionamiento.

En Tienda Mundo Mascota podrás encontrar todos los modelos de collares antiladridos y de adiestramiento de las mejores marcas del mercado, como PetSafe o Dogtrace.

Especificaciones

Petsafe: Tres años de garantía.

Productos relacionados

Reseñas

Ningún comentario de cliente por el momento.

Escribe tu opinión

Collar antiladridos de spray PetSafe

Collar antiladridos de spray PetSafe

Escribe tu opinión