Collar antiladridos para perros, Dogtrace D-Mute Ver más grande

Collar antiladridos para perros, Dogtrace D-Mute

PECE020001

Nuevo

59,96 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Más

Collar antiladridos de la marca DogTrace, de funcionamiento mediante impulsos electrostáticos, D-Mute, tecnología avanzada y gran calidad de fabricación. El collar antiladridos D-Mute de DogTrace es apto para todas las razas de perros y todos los tamaños. Este collar antiladridos se activa por la vibración de las cuerdas vocales del perro al ladrar, disuadiendo de hacerlo cuando lo lleva puesto. Tiene dos modos de funcionamiento: Automático, el nivel de intensidad de los impulsos se ajusta automáticamente; Manual, podemos seleccionar varios niveles de impulso.

El kit del collar incluye la unidad de control antiladridos, collar de nylon ajustable de 17 a 50 cm. y de 17 a 75 cm. (indicar en el pedido el tamaño de correa deseado) de diámetro, pila y manual de funcionamiento.

En contra de lo que pueda parecer, los collares antiladridos estáticos no son accesorios para castigar al perro, sino para disuadirlo e impedir que continúen ladrando. Collares educativos, de adiestramiento y antiladridos en Tienda Mundo Mascota, de las mejores marcas y precios del mercado.

Especificaciones

·Dimensiones: 60x40x35 mm. · Peso: 65 gr.

Productos relacionados

Reseñas

Ningún comentario de cliente por el momento.

Escribe tu opinión

Collar antiladridos para perros, Dogtrace D-Mute

Collar antiladridos para perros, Dogtrace D-Mute

Escribe tu opinión

Descargar