Zerobakter, desinfectante para jaulas Ver más grande

Zerobakter, desinfectante para jaulas

Nuevo

6,92 € IVA incluido

  • Cítrico
  • Lavanda
  • Neutro

Añadir a la lista de deseos

Más

Zerobakter desinfectante para jaulas

Zerobakter, desinfectante especializado para jaulas de pájaros, hurones, ardillas, y todo tipo de roedores y aves. Zerobakter desinfectante es un producto ideal para el limpiado, cuidado y mantenimiento de las jaulas de nuestras mascotas al favorecer el bienestar y la salud de las mismas. Zerobakter contiene agentes bactericidas y fungicidas que limpian y a la vez desinfectan la jaula de manera efectiva, fabricado con elementos totalmente inocuos para las aves o roedores. Además, el spray desinfectante Zerobakter se comercializa con tres fragancias diferentes: lavanda, cítricos y neutro. Es un producto ideal y de calidad para cuidar la higiene de nuestras mascotas, incluso ayudar a prevenir el óxido en las jaulas. Producto fabricado en España.

Con Zerobakter desinfectante podremos tener la jaula y los accesorios de nuestras aves o roedores limpios de bacterias, virus y hongos perjudiciales para la salud y el bienestar. Su uso es muy sencillo ya que se aplica de forma directa y gracias a su atomizador es posible desinfectar áreas de difícil acceso, troncos, perchas, comederos, nidos, etc.

Especificaciones

Modo de empleo del desinfectante Zerobakter: 

Pulverizar el producto sobre la zona a limpiar a unos 20 cm. de distancia. Dejar actuar el producto unos 10 minutos y luego frotar con un trapo o bayeta y dejar secar.  

Envase de 500 ml.

Productos relacionados

Reseñas

Ningún comentario de cliente por el momento.

Escribe tu opinión

Zerobakter, desinfectante para jaulas

Zerobakter, desinfectante para jaulas

Escribe tu opinión